AUDÍFONOS PEDIÁTRICOS

Widex cuenta con una completa gama de audífonos pediátricos de alta tecnología que dan al niño la oportunidad de oír bien en todos los ambientes.

Para obtener el máximo rendimiento de los audífonos pediátricos Widex es necesario contar con audioprotesistas de primer nivel especializados en atención infantil y con protocolos de trabajo que se hayan demostrado eficaces para la mejora de la audición de los niños.

Por ello, tenemos centros especializados en el paciente pediátrico que trabajan según un “Protocolo de Actuación para la Atención Audioprotésica Infantil” teniendo en cuenta los rangos de edad, la evolución auditiva y el comportamiento general del niño en su ambiente.

En estos centros pediátricos  se ofrece una atención especializada e integral al niño con pérdida auditiva. Esta atención engloba la valoración inicial, la adaptación protésica y su seguimiento posterior y el seguimiento y la coordinación con el resto de profesionales implicados.

audifonos_pediatricosY es que nuestro objetivo es que los niños que tienen algún grado de sordera tengan la oportunidad de aprovechar al máximo sus posibilidades auditivas y de desarrollar su lenguaje. Para lograrlo, disponemos  de una completa gama de audífonos que se adaptan a los diferentes niveles de pérdida auditiva que el niño pueda tener. Los audífonos pediátricos de Widex están disponibles en divertidos colores para que el niño pueda elegir.

BABY 440

Audífonos para bebés de 0 a 3 años de edad. Para pérdidas auditivas de leves a moderamente severas.

FUSION

El pequeño más potente. Para pérdidas medias y severas. Disponible en 14 colores.

FASHION

Un audífono potente y muy elegante ideal para pérdidas severas. Disponible en 14 colores.

FASHION POWER

Audífono muy potente para pérdidas severas y profundas. Disponible en 14 colores.

SUPER

Audífono superpotente que cubre desde las pérdidas severas hasta las más profundas. Disponible en seis colores.

SUPER POWER

Audífonos de alta potencia para pérdidas severas y profundas. Disponible en dos colores y en tres niveles de tecnología.