BUSCADOR DE CENTROS

BUSCADOR DE CENTROS

CENTROS OFICIALES WIDEX

Los audífonos Widex se distribuyen a través de la Red de Centros Oficiales Widex, la mayoría de los cuales están integrados en la Red de Centros Auditivos Aural. Se trata de centros profesionales repartidos por toda España que cumplen exigentes estándares de formación y profesionalidad y trabajan para obtener los máximos beneficios de la alta tecnología auditiva de nuestros productos.

Todos nuestros centros están especializados en la atención de adultos. También tenemos centros especializados en el tratamiento de los acúfenos y centros especializados en audiología pediátrica.

CENTROS ESPECIALIZADOS EN AUDIOLOGÍA INFANTIL

Los niños con problemas auditivos tienen la misma capacidad innata que el resto de niños para adquirir y desarrollar el lenguaje oral a través de la interacción comunicativa con el adulto. Por eso nuestro protocolo de atención pediátrica defiende la necesaria coordinación entre el audioprotesista, el logopeda, los profesores, el médico otorrino y la familia. Nuestros audioprotesistas cuentan  con el equipamiento más avanzado para realizar un estudio audiológico completo.

CENTROS ESPECIALIZADOS EN TINNITUS

En nuestros centros especializados en tinnitus aplicamos la Terapia Widex Zen, un innovador y eficaz tratamiento para aliviar el tinnitus basado en tonos fractales. Se trata de una terapia clínicamente probada que ha mejorado el nivel de tolerancia al acúfeno y por lo tanto la calidad de vida del 80% de las personas que la han probado. Así lo demuestran tanto los estudios científicos que hemos desarrollado a nivel internacional como nuestra propia experiencia en los centros.

BUSCADOR DE CENTROS

Para buscar tu centros auditivo más cercano, introduce tu dirección y/o código postal y el radio de búsqueda. Si lo deseas, también puedes seleccionar el centro de la lista.

Introduzca una dirección o un código postal y haga clic en el botón de buscar lugares.