audifonos-widex-beyond
29 May 2017

Inicio de la gira de presentación de BEYOND a los ORL

/
Posted By
/
Comments0

La presentación de los nuevos audífonos WIDEX BEYOND, el nuevo salto tecnológico de Widex, reunió a medio centenar de médicos ORL el pasado 18 de mayo en el Hotel Orfila de Madrid y a una treintena más el 24 de mayo en el Hotel Aspes Amérigo de Alicante.

La gira de presentación de BEYOND a los ORL, que continúa en cinco ciudades más, tiene como objetivo trasladar a los ORL cuáles son los beneficios de este nuevo audífono para que ellos puedan transmitírselos a sus pacientes.

La conectividad en audífonos nunca sonó mejor

De esta manera, los ORL pudieron conocer de primera mano las múltiples ventajas que el nuevo audífono WIDEX BEYOND proporciona al usuario sobre todo en materia de conectividad, ya que WIDEX BEYOND garantiza el mejor sonido incluso en streaming desde el móvil.

Así, el excepcional protocolo de streaming de WIDEX BEYOND hace posible un sonido más nítido y real que cualquier otro audífono disponible en el mercado, como se demostró de manera práctica y experiencial en la presentación.  Una auténtica “experiencia WIDEX”.

WIDEX BEYOND proporciona una conectividad directa de 2,4 GHz y un sonido de vanguardia y es el primer audífono del mercado con tres opciones de conectividad inalámbrica simultáneas. Y es que la Tecnología TRI-LINKTM permite que el usuario pueda estar plenamente conectado tanto al smartphone como a la completa gama de ayudas auditivas DEX como a una bobina inductiva. Además, cuenta con streaming directo desde los dispositivos de Apple (iPhone, iPad…) al audífono.

App personalizable y fácil de usar

Otra de las singularidades de WIDEX BEYOND radica en su app para smartphone, que es personalizable y de fácil uso. Diseñado específicamente para atender las demandas de conectividad, WIDEX BEYOND goza del menor consumo energético del mercado de entre los audífonos para iPhone. Consume una media de menos de 1,8 mA de pila con una transmisión de sonido el 25 % del tiempo.