WIDEX-EVOKE-inteligencia-artificial
14 Oct 2018

Llega a España el primer audífono del mundo con inteligencia artificial

//
Comments0

El primer audífono del mundo con inteligencia artificial, WIDEX EVOKE, ya está disponible en la red de Centros Oficiales Widex, de la que forma parte también la Red de Centros Auditivos Aural.

Con el lanzamiento de WIDEX EVOKE, el primer audífono del mundo que incorpora tecnología Machine Learning, entramos en una nueva era para la audioprótesis: La era de la audición evolucionada.

La revolución tecnológica que supone WIDEX EVOKE tiene múltiples ventajas para el usuario de audífonos.

Así, WIDEX EVOKE incluye opciones interactivas para que el usuario pueda elegir cómo quiere oír en cualquier lugar en el que esté. Si prefiere despreocuparse y no hacer nada, el audífono se va adaptando automáticamente a cualquier entorno sonoro por el que pase el usuario.

Cada vez que el usuario interactúa con el audífono a través de las apps diseñadas para ello, lo va personalizando y mejorando. Es decir, el audífono va aprendiendo cuáles son las necesidades y las preferencias del usuario.

Además, el audífono envía a la nube los datos anónimos de todos los usuarios de WIDEX EVOKE del mundo para ofrecer cada vez una mejor audición a cada uno de ellos. Son audífonos, además, sin pilas, conectados al móvil (las llamadas se oyen directamente en el audífono) y controlables desde una app. Miniordenadores para la audición, en definitiva.