QUÉ ES WIDEX MÉDICA

Widex Médica es el área de consultoría para el ORL de Widex Audífonos. En Widex Médica informamos al médico de todos los avances en tecnología auditiva Widex y colaboramos con él en el área de investigación. Además, le ofrecemos un servicio de asesoría integral que se refleja en una amplia oferta de electromedicina y una apuesta decidida por la formación, para lo cual organizamos cursos, simposios y congresos. Todo ello con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes hipoacúsicos.

Desde 1978,  Widex Audífonos trabaja en España por restablecer la capacidad de comunicación, autoestima y proyección social de las personas hipoacúsicas. Lo hacemos de la mano del mejor aliado tecnológico, el fabricante danés Widex,  el líder mundial en tecnología auditiva.

VALORES WIDEX

En Widex Médica compartimos con el fabricante Widex valores esenciales como la innovación y la profesionalidad y el convencimiento de que un centro auditivo de excelencia debe combinar la tecnología auditiva más puntera con el servicio de adaptación audioprotésico más exclusivo. 

De nada sirve tener un producto excelente si detrás de él no hay un profesional capaz de extraer de él el máximo rendimiento.

Entendemos que es la suma de un producto de máxima calidad (audífonos Widex), con un servicio de adaptación audioprotésica de excelencia y unos profesionales acreditados y de primer nivel lo que nos permite garantizar que el paciente hipoacúsico obtendrá en nuestro centro la mejor ayuda posible a su pérdida auditiva. 

Para cumplir con nuestro objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva, en Widex sabemos que la colaboración con los médicos ORL es esencial. Por eso tenemos un departamento específico, Widex Médica, dedicado a ofrecer servicios y apoyar con acciones formativas al médico ORL.

INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN

En Widex mantenemos un sólido vínculo con la investigación. Así, además de los libros que hemos publicado sobre la audición, la presbiacusia y las sorderas infantiles, periódicamente elaboramos casos clínicos para validar determinados tratamientos y publicamos estudios nacionales e internacionales sobre la audición.

Lo hacemos a través de paneles de expertos, de focus group y de los líderes de opinión más relevantes del sector para investigar y promover la salud audiológica en la población.  

La voluntad de generar evidencia científica impulsa a Widex a confeccionar programas de formación (congresos, cursos y simposios) para especialistas en audiología y a difundir los conocimientos que hemos aprendido en los más de 35 años que llevamos dedicándonos a mejorar la calidad de vida de las personas hipoacúsicas.

OFERTA DE ELECTROMEDICINA

Además, nuestra vocación de innovación se traslada a nuestra gama de servicios y equipos de electromedicina, enfocados al diseño de soluciones integrales para los profesionales.

Nuestra experiencia adquirida en los centros Pediátricos Widex nos permite ofrecer las mejores soluciones en audiología infantil. Somos distribuidores exclusivos en España de Widex VERA y el equipo de PEATC sin sedación Integrity de Vivosonic.

Tenemos también una completa gama de equipos audiológicos, pruebas vestibulares, endoscopia, equipos de consulta y cabinas audiológicas.

Diseñamos soluciones integrales a partir de las necesidades personalizadas de cada profesional o institución médica. Siempre desde un prisma de innovación, viabilidad y funcionalidad y con la garantía de disponer del mejor asesoramiento y un trato de excelencia.