Reunión-Chu-Li-con-centros-que-implantan-Nurotron
24 Ene 2019

Satisfacción en Aural Widex por el buen resultado de los implantes Nurotron

Los centros hospitalarios que actualmente implantan dispositivos Nurotron, el nuevo implante coclear que en España distribuye Aural Widex Audífonos, se reunieron el pasado 18 de enero en Barcelona con el CEO de Nurotron, Chu Li.

A la reunión asistieron también director general de Widex Audífonos, Juan Ignacio Martínez, y su presidente fundador, Juan Martínez Sanjosé. 

Los asistentes a la reunión pudieron compartir los buenos resultados obtenidos con los pacientes actualmente implantados con el dispositivo “Venus” de Nurotron.

La reunión sirvió también para que los centros asistentes tuvieran una visión más completa de cómo se trabaja desde Aural Widex Audífonos y cómo se trabaja desde Nurotron. El CEO de esta compañía, además, informó a todos los presentes sobre los proyectos que la compañía tiene en marcha.

Implantes-Cocelares-NurotronLos asistentes a la reunión visitaron el Centre de Medicina Comparativa i Bioimatge de Catalunya.

Esta colaboración es el resultado de la apuesta de Aural Widex Audífonos por introducirse de nuevo en el sector de los implantes cocleares de la mano de Nurotron Biotechnology, la empresa de dispositivos médicos fundada en 2006 que diseña, desarrolla y comercializa sistemas de neuroestimulación (implantes cocleares, neuroestimuladores motores, implantes visuales y de tronco cerebral).