Widex--Sociedad-Valenciana-ORL
3 Feb 2017

Widex participa en la IV Reunión de la SVORL y PCF

/
Posted By
/
Comments0

Widex Audífonos ha participado este viernes día 3 en la IV Reunión de la Sociedad Valenciana de Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial.

La empresa, que hace unos meses redobló su apuesta por la electromedicina, ha participado en esta reunión con un stand presidido por la plataforma para la valoración y rehabilitación del equilibrio eValanz, diseñada especialmente para la valoración y la rehabilitación de pacientes que sufren alteraciones del equilibrio.

Esta plataforma forma parte del nuevo y completo catálogo de Audiología, Otoneurología, Endoscopia y Material de consulta de Widex Audífonos. Un catálogo que va acompañado de un servicio integral que engloba asesoramiento, demostraciones de producto, puesta en marcha de equipos, formación clínica, soporte técnico-clínico remoto, mantenimiento preventivo, calibración y reparación de equipos.

El responsable de Electromedicina de Widex Audífonos, Toni Villar, y la consultora médica de Widex Audíonos en Levante, Annabel Gimeno, fueron los encargados de presentar la oferta de Widex a los ORL participantes en esta IV Reunión.

La reunión, celebrada en el Colegio de Médicos de Valencia, contó con una presentación sobre   “Construcción de una base de datos de Tumores de Cabeza y Cuello” a cargo de los doctores Dª Carmen Alberich Martí y Dra. Esther Serrano Badía.

También tuvo lugar una mesa redonda sobre “Controversias y consenso en cirugía amigdalar”, que estuvo moderada por el Dr. Agustín Campos Catalá; la reunión terminó con la mesa “Casos problema”, moderada por la Dra. Marta Arroyo Domingo.

Los Dr. Manuel Palop Dr. Juan Manuel Viel Martínez presidieron las dos mesas organizadas para la presentación de comunicaciones libres.